Sistemas de incendio

Extintores portátiles, autoadhesivo, mantas y más

Revisa nuestro catálogo Ver Más

EL AEROSOL QUE APAGA EL FUEGO

El contenido de un extintor de polvo es perjudicial para los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

Aparte de eso, es casi imposible limpiar por completo. MAUS extingue el fuego con un humo a base de potasio ecológico y completamente atóxico. Apagas el fuego y punto, sin necesidad de fastidiosos procesos adicionales.

¡Así que recuerde usar siempre MAUS primero!

NO DEJA RESIDUOS

Sin residuos de extinción significa que no necesita descontaminación. Ahorre tiempo y dinero apagando incendios con la ayuda del humo aerosol. La mezcla de potasio dentro del MAUS Xtin Klein no daña aparatos electrónicos, el interior de su casa, o a su motor. Una verdadera innovación.
Holy Smoke!

PORTÁTIL Y DE FÁCIL MANEJO

Cuando un aparato contra incendios es más pequeño que un molinillo de pimienta y pesa menos que medio litro de leche, automáticamente se vuelve muy accesible para todos, siendo esta la característica más importante que debe tener un equipo portátil de protección contra incendios.

FÁCIL DE USAR

Para las personas que no tienen la fuerza para manejar un extintor de polvo más grande (ancianos, niños sensibles, discapacitados, etc.), ahora también hay una protección contra incendios para ellos. Saque el anillo de seguridad, apunte y presione el botón amarillo solo una vez.

¡Así de fácil!


RÁPIDO Y PODEROSO

El aerosol se dispara a unos impresionantes 3 metros en 9 segundos. Suficiente tiempo y energía para combatir cualquier tipo de incendio incipiente. A un brazo de distancia, puede combatir cualquier incendio rápidamente.

SIN MANTENIMIENTO

La unidad no depende de la presión como lo hace un extintor de incendios convencional. ¡MAUS funciona al 100% en todo momento! No se necesitan controles anuales. Funcionará al 100% durante los 5 años de vigencia de la garantía.

AMIGABLE Y SEGURO

El humo aerosol no es tóxico y no desplaza el oxígeno, por lo tanto, después de aplicarlo permite respirar normalmente. El humo a base de potasio encapsula las partículas (radicales libres) de las llamas y te mantiene a salvo.

Ahorre tiempo y dinero

El humo no daña el motor, la electrónica o el interior.

Extingue incendios con humo a base de potasio (aerosol) y no deja residuos de extinción. Puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. ¿Preferiría no dedicar su tiempo a otra cosa que no sea lamentar pérdida de vida o de bienes, limpieza de residuos y seguros?
Equipe su hogar, su automóvil, su lugar de trabajo, su bote o su motocicleta y salve vidas, ahorrando tiempo y dinero.

Extintor portátil de incendios

El extintor del futuro está aquí.

El extintor más pequeño del mundo no solo cabe en todas partes, sino que también apaga incendios con algo tan innovador como el aerosol a base de potasio. Esto significa un gran ahorro de tiempo y dinero, si por desgracia comienza un incendio en su hogar, automóvil, bote o lugar de trabajo. No arruine sus bienes usando polvo o espuma innecesariamente. Recuerde siempre usar MAUS primero. Certificado por RINA, BAM y marcado CE. Holy Smoke